Aviones están preparados para traslado de vacunas por todo el Perú

Aviones están preparados para traslado de vacunas por todo el Perú

A través de redes sociales, La Fuerza Aérea del Perú (FAP) aseguró que sus aviones están listos para trasladar a las regiones del país las  300 mil dosis, de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Sinopharm que llegarán este domingo 7 de febrero.


“Con el compromiso y profesionalismo que nos caracteriza, la FAP pone al servicio de la patria todas sus capacidades, nuestras aeronaves y aviadores están preparados para trasladar las vacunas por todo el Perú”, se lee en la publicación en sus redes sociales.


El comandante general de la Fuerza Aérea, general del Aire Rodolfo Pereyra Cuneo, mostró el trabajo que la institución viene realizando para desarrolla de manera óptima la labor de distribución de las vacunas. Explicó que para ello, se emplearán los aviones Hércules L-100-20, Antonov AN-32 y Spartan C-27J.


El presidente Francisco Sagasti anunció que 300 mil dosis del primer lote de un millón de vacunas contra el coronavirus, del laboratorio chino Sinopharm, llegarán al Perú este domingo 7 de febrero. El resto arribará a nuestro país el 14 de febrero.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg