Martín Vizcarra: “Vacunas llegarán gracias a todo lo que hicimos en mi gobierno”

Luego que le Presidente del Perú, Francisco Sagasti confirmará que le ¨Perú ya podrá contar con vacunas, el exmandatario nacional y actual candidato al Congreso, Martín Vizcarra, tras llegar a Cusco aprovechó para irrogarse el arribo de un millón de vacunas a Perú.


El candidato de Somos Perú señaló que si ahora los peruanos van a contar con vacunas es gracias a las gestiones que él inició cuando era presidente, y que todo el Perú se debía enterar para que dejen de tacharlo como irresponsable.


“A nosotros nos han querido pintar como irresponsables, que no se han preocupado... nada más falso. Si ahora se puede cerrar tratos de vacuna, es por todo que hemos avanzado. El presidente ha anunciado la compra de vacunas de Sinopharm, justamente a quienes hicimos un requerimiento de 30 millones de dosis”, señaló.


También mencionó que ellos habían empezado la gestión para la compra de estas vacunas todavía el 15 de abril pasado, un mes después de declararse el estado de emergencia por la pandemia del COVID-19 y que él personalmente se había comunicado con el presidente de China para pedirle que tenga en consideración a Perú para la pronta entrega de las dosis.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa