Martín Vizcarra: “Estamos preparados para un rebrote”

Pese a no llegar aún a la meseta de contagios del nuevo coronavirus en el Perú, el presidente Martín Vizcarra enfatizó que estamos preparados ante un posible rebrote del covid-19. 


En ese sentido, instó a sumar esfuerzos con la empresa privada y la población,rar la recuperación económica y mitigar al impacto del virus. para acele


“Estamos preparados para el rebrote. Toda la información que hemos transmitido es la que dan los entes científicos. Entonces, estuvo claro que los contagios en nuestro país tuvieron una tendencia creciente, pero a partir de agosto, comenzó la disminución”, comentó.


El mandatario brindo estas declaraciones en medio de su visita al Aeropuerto Jorge Chávez para inspeccionar el reinicio de vuelos internacionales que forman parte de la fase 4 de la reactivación económica.


Cabe señalar que los contagios y muertes en el país se vienen disminuyendo, sin embargo, se teme que pase lo mismo que en Europa donde los contagios nuevamente cobraron fuerza y está afectado a la población con el cierre de sus establecimientos.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa