Huancayo: Intervienen a sacerdote y otras 30 personas en plena misa

Insólito. Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un domicilio, donde se estaba celebrando una misa por el primer mes de fallecido de un pariente la cual era dirigida por un sacerdote y concentró a más de 30 personas, en Chilca, provincia de Huancayo, región Junín.,sin ninguna medida de bioseguridad.


Asimismo, el sacerdote que oficiaba la misa indicó a los policías que no estaban haciendo nada incorrecto pues estaban siguiendo con los protocolos de bioseguridad.

“Aquí no estamos exagerando las cosas. Lo hemos hecho en un campo abierto con el distanciamiento social. No estamos aglomerados”,intento justificarse.


La propietaria del inmueble aseguró que la misa estaba organizada para ser transmitida virtualmente por las redes sociales, pero a la hora de la intervención se pudo apreciar que habían varias personas en claro desacato a la ley, arrodilladas en el piso y no respetando las normas de la crisis sanitarias ante la propagación del coronavirus.


Los agentes intervinieron a todas las personas, incluyendo al sacerdote que presidía la misa, y fueron conducidos hasta la comisaría del distrito de Chilca.

Fuente:Exitosa

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa