Daniel Urresti le desea pronta recuperación a Forsyth tras contraer el Covid-19

En momentos críticos como lo es el coronvirus los candidatos dejan a un lado sus diferencias y se desean lo mejor tal es el caso de Daniel Urresti, candidato presidencial por Podemos Perú, que dejó de lado las trifulcas y las discrepancias políticas para desearle una pronta recuperación a su adversario político, George Forsyth, quien ayer reveló que contrajo el nuevo coronavirus.


A pesar de ser uno de los principales críticos del exalcalde de La Victoria, el exministro del Interior utilizó su cuenta personal de Twitter para decirle que ahora tiene una misión que cumplir: “vencer al maldito coronavirus”.


“Forsyth a ti te hablo, en esta guerra contra el covid estamos juntos. Hoy tienes una misión que cumplir, que es vencer al maldito virus, quiero hacerte conocer mi solidaridad en este momento difícil que te toca pasar, y que estoy seguro que saldrás adelante”, escribió Urresti.


El gesto del general en retiro fue aplaudido por los internautas, quienes, pese a no simpatizar con él, lo felicitaron por el gesto de solidaridad.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa