Pedro Castillo sigue jugando al misterio: “Yo sabré cuándo pongo mi equipo técnico”

Pedro Castillo sigue jugando al misterio: “Yo sabré cuándo pongo mi equipo técnico”

El candidato más poemio de la segunda vuelta electoral, sigue jugando al misterio, es por eso que durante un mitin en Bagua Grande, Amazonas, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se refirió a su equipo técnico de gobierno -el que todavía es desconocido- y manifestó airado que lo presentará al país cuando lo crea oportuno.


“A mí no me van a poner la agenda”, exclamó desde un tabladillo frente a cientos de personas, la mayoría ronderos y agricultores arroceros y cafetaleros.


Este es el primer pronunciamiento público de Castillo luego de que trascendiera que representantes de Perú Libre rechazaron tres de los cuatro debates electorales propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), entre ellos -precisamente- el encuentro entre los equipos técnicos del partido del lápiz y el fujimorista.


“A mí no van a venirme a ponerme una agenda -reiteró-. Yo sabré cuándo y cómo pongo mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica de sus organizaciones del pueblo organizado”, finalizó.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg