Gobierno autorizó destinar S/89 millones para segundo bono a policías

Gobierno autorizó destinar S/89 millones para segundo bono a policías

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), aprobó la transferencia hasta por S/89 millones con destino al Ministerio de Interior (Mininter) para efectuar el pago del segundo bono extraordinario para agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), que laboran en la primera línea de defensa contra el Coronavirus.


El Decreto Supremo 298-2020-EF, anunciado hoy en el diario oficial “El Peruano”, autorizó la transferencia en el presupuesto del sector público para el presente año fiscal 2020, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.


El titular del pliego aprobado en la transferencia habilita la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.


Se dispone que la norma, esté en un plazo no mayor a cinco días calendario computados desde la publicación del actual decreto supremo, se publique en el portal institucional del Ministerio del Interior (www.gob.pe/interior) la lista nominal del personal de la Policía Nacional del Perú que es beneficiario de la bonificación extraordinaria.

Fuente:Perú21

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg