Puno: Más de 40 menores de edad bebían en hotel clandestino

Pese a los altos números de contagios que se registran diariamente a nivel nacional a causa del nuevo coronavirus, a la población puneña poco le importaría en la emergencia que se encuentra el país y continúan realizando fiestas clandestinas poniendo en riesgo la vida de los asistentes.


Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román intervino el hospedaje Santa Rosa situado en el jirón Mariano Núñez 939, en donde se halló un ambiente acondicionado como discoteca de nombre “El Gorila”.


Dentro del ambiente encontraron a 40 menores de edad, entre 15 y 17 años, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, pues se hallaron gran cantidad de envases vacíos y llenos de licor.


Como si fuera poco, una mujer que sería la propietaria o encargada del lugar increpó a los fiscalizadores y serenos por haber ingresado al lugar sin presencial policial. Incluso, hasta les reclamó que su accionar podría provocar lo ocurrido en la discoteca “Thomas Restobar” de Lima, donde fallecieron 13 jóvenes.


“Acaso usted quiere que pase lo mismo que se ha visto en la tele [la muerte de 13 jóvenes en una discoteca de Lima]”, dijo la mujer.

Fuente:Exitosa

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa