¿A qué países se podrá viajar desde el 1 de octubre?

Tras la afirmación del ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, de reiniciar con los vuelos internacionales en la fase 4 de reactivación económica son pocos los países que estarían en la lista.


Aseguró que los ciudadanos podrán adquirir boletos y concretar los viajes a países “que tengan las fronteras abiertas”. Sin embargo, siendo más puntual, dio el nombre de Estados Unidos, España, Chile, México.


Por otro lado deslizó la posibilidad de que en un fututo no tan lejano también se pueda viajar a Brasil y Argentina.


Asimismo, comentó que otros destinos podrían sumarse a la lista hasta el 1 de octubre. Esto dependerá de que los países acepten la llegada de peruanos, lo cual se complica por el gran índice de contagios por el nuevo coronavirus.


En esa línea, manifestó que otro inconveniente podría representar el hecho de que los protocolos del Perú no se ajusten a los de otras naciones en la región.


Estremadoyro afirmó que no se dispondrá de un gran flujo de vuelos internacionales, debido a las medidas sanitarias y a la falta de demanda por viajar, tal como ha sucedido con los viajes interprovinciales.

Fuente:Perú21

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa