Keiko Fujimori sobre debate: “Me enteré de las reglas antes de subir al estrado”

Keiko Fujimori sobre debate: “Me enteré de las reglas antes de subir al estrado”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que recién se enteró de las reglas del debate con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, en la ciudad de Chota antes de subir al estrado.


La lideresa del partido naranja en declaraciones a los periodistas, afirmó que si bien a lo largo de la mañana les pusieron “trabas y excusas” a poco del debate, destacó la importancia de que el debate se haya realizado en Cajamarca.


“Yo me he enterado de las reglas del debate antes de pisar el primer escalón para subir al estrado. Es más, me estuvieron preguntando si es que había derecho a réplica o no, y yo comentaba de que no, y antes de subir al estrado recién en ese momento me avisaron que había cambios”, expresó.


Asimismo, señaló que sí no era por los medios de comunicación no se hubiese enterado de los temas a debatir. 


“Recién a través de los medios de comunicación me enteré cuáles eran los temas a debatir. Antes de subir al estado el señor (Nano) Guerra García me dice: ‘Acaban de cambiar y ahora hay derecho a réplica’”, manifestó.


Ante los cuestionamientos por la frase “tuve que venir hasta aquí”, la lideresa del fujimorismo aclaró que se refería a lo difícil del viaje para llegar a Chota y que no se trató de un discurso centralista.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg