Abren investigación preliminar contra Daniel Olivares por mencionar que fuma marihuana

Abren investigación preliminar contra Daniel Olivares por mencionar que fuma marihuana

La entrevista con el líder del partido Morado, Julio Guzmán le trajo varios problemas y uno de ellos es que la Comisión de Ética Parlamentaria decidió abrir una investigación preliminar contra el congresista de la bancada del Partido Morado, Daniel Olivares, quien reveló que consume marihuana desde “hace 20 años”.


Tras esta decisión, el legislador a través de su cuenta de Twitter, cuestionó la decisión del grupo parlamentario y aseguró que se trataría de un acto de “intimidación”.


“La Comisión de Ética con los votos de Fuerza Popular, Acción Popular, UPP y Frepap acaba de decidir investigarme por mencionar que consumo cannabis. Con los mismos votos aprobaron hoy investigar a Alberto de Belaunde. ¿Venganza, intimidación? Nosotros seguimos chambeando en cosas que sí son útiles para ustedes”, escribió.


Durante el debate virtual, la congresista Zenaida Solís (PM) dijo que, pese a que no es ilegal,  su colega de bancada Daniel Olivares no debió haber revelado que consume marihuana, puesto que esto corresponde a un aspecto de su vida privada.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg