Apurímac: detienen a sereno y policía que se habrían apropiado de droga

Apurímac: detienen a sereno y policía que se habrían apropiado de droga

Una grave denuncia pesa contra el efectivo policial Fidel Enciso Aroste y del sereno Everson David Salazar Maucaylle, investigados por presuntamente haberse apropiado de una mochila que contenía paquetes de droga. Los cuales lo adquirieron en una simulación de operativo en la provincia de Andahuaylas, Apurímac.


Tras el supuesto operativo, se detalló que  la intervención había sido de manera irregular, por lo que el efectivo policial fue cuestionado sobre este hecho. Él negó las acusaciones en su contra.


El sujeto que transportaba la droga fue intervenido posteriormente y en su declaración reafirmó que el Enciso Aroste se quedó con su mochila que contenía paquetes de droga, una billetera con dinero en efectivo y un equipo celular.


La Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas y agentes del Área Antidrogas de la Policía Nacional procedió con el allanamiento de las viviendas de las personas involucradas en este caso. Ambos sujetos quedaron en calidad de detenidos mientras se realicen las investigaciones.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg