

Luis Barranzuela sobre fiesta covid en su casa: «Fue una reunión de trabajo»

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, se pronunció sobre la fiesta covid organizada en su hogar pese a las prohibiciones interpuestas por su sector. De acuerdo al líder de la Policía, la fiesta solo se trató de una «reunión de trabajo».
«Fue una reunión de trabajo, el Perú no puede parar. Hoy continuaremos trabajando.», sentenció Barranzuela al salir de su casa este lunes.
El pasado 31 de octubre, con motivo de celebrar el Día de la Canción Criolla, el exabogado de Vladimir Cerrón y Perú Libre, organizó una fiesta en su hogar pese a estar prohibido. Entre los participantes se encontraba el congresista Guillermo Bermejo.
De acuerdo a los vecinos, y a las cámaras de Latina, el evento contó con música a alto volumen, sin respeto a la distancia social y con los asistentes paseándose sin mascarilla tomando tragos.
Como se recuerda, días antes a la celebración del día 31, el Ministerio del Interior informó que no se habían dado autorizaciones para reuniones sociales, eventos o fiestas, por lo cual estaban prohibidas. Asimismo, se remarcó que se tomarían sanciones graves contra funcionarios que decidan transgredir las reglas.