Presidente renovará Gabinete Ministerial

Presidente renovará Gabinete Ministerial

El presidente Pedro Castillo anunció la renovación y conformación de un nuevo Gabinete Ministerial.


“Como siempre he anunciado en mis intervenciones, el Gabinete está en constante evaluación. Por tal motivo, he decidido renovarlo y conformar un nuevo equipo. Agradezco el apoyo de Mirtha Vásquez y ministros de Estado. Seguiremos por el camino del desarrollo por el bien del país”, escribió el presidente Castillo en su cuenta oficial de Twitter. 


Mirtha Vásquez asumió la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) el 6 de octubre pasado durante una ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno.


Mientras tanto, el Mandatario reiteró que la vacunación contra el covid-19, el retorno a las clases presenciales y la generación de trabajo y las inversiones son las prioridades de su gobierno.


El Jefe del Estado declaró que convocará a los gobernadores, directores de salud y de educación de las regiones a una reunión de trabajo con los ministros de Salud, Educación, Economía y con él mismo para el retorno a las aulas.


“En esta reunión de trabajo daremos responsabilidades para que el regreso a clases presenciales sea sin problemas. Todos tenemos que ser responsables y trabajar como un tema, o como el tema más importante para el país en estos momentos”, manifestó.


“Terminó el proceso de contradicciones y vamos por la unidad nacional, pero teniendo como tema principal a los hermanos de las zonas rurales, campesinos, maestros y trabajadores. Estos temas están en mi agenda”, puntualizó el presidente Pedro Castillo.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg