Google Maps mostrará puntos de vacunación contra la COVID-19

Google anunció el lanzamiento de una serie de iniciativas dentro de su ecosistema de aplicaciones para ayudar con la distribución de la vacuna y ofrecer información precisa. Google Maps y el motor de búsqueda ahora comenzarán a mostrar paneles de información con una lista de los sitios de vacunación contra la COVID-19 autorizados a nivel local para que las personas puedan obtener orientación oficial sobre cuándo, dónde y cómo vacunarse.


En dicha sección se incluirán detalles sobre si se requiere una cita o referencia, si el acceso está limitado a grupos específicos o si el local cuenta con drive thru (servicio al auto). Para recopilar esta información, Google se ha asociado con agencias gubernamentales, farmacias minoristas y otras fuentes autorizadas.


La función sobre la ubicación de las vacunas empezará a implementarse en Google Search y Google Maps en las próximas semanas. Se empezará por Estados Unidos y, a medida que otras autoridades sanitarias comiencen a aprobar las vacunas, se expandirá a más países.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa