Adoptan a perrito con discapacidad y le obsequian una silla de ruedas

Adoptan a perrito con discapacidad y le obsequian una silla de ruedas

Jo-Anne Praught jamás imaginó que su vida cambiaría cuando conociera a su nueva mascota, Ritz. Este perro fue cruelmente abandonado en plena carretera de Texas, luego de recibir un disparo lo que le provocó una parálisis en sus patas traseras y sus probabilidades de sobrevivir eran pocas. Hoy está con su nueva familia y su historia se hizo viral en Facebook.


Gracias a la organización Save a Life Canadá Animal Rescue Society, esta mujer pudo conocer a su nuevo ‘amigo’. Todo ocurrió hace algunas semanas, cuando voluntarios de dicha institución encontraron al perro en deplorables condiciones.

Luego de llegar al refugio conoció a quien sería su nueva cuidadora. Debido a su condición, la mujer decidió llevar a cabo una campaña en redes sociales con el fin de adquirir un coche para su perro. A través de Facebook, compartió imágenes de su mascota y solicitó la colaboración para recaudar el dinero.


“Se encendió como la pólvora y más de 40 personas donaron para comprar ese cochecito. Me quedé sin palabras y muy agradecida. Ritz es un chico fuerte y perseverante, sociable y adorable”, dijo Jo-Anne.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg