Las Vegas: Encuentran el cuerpo de un niño luego que su hermana le diera una carta a su maestra

Las Vegas: Encuentran el cuerpo de un niño luego que su hermana le diera una carta a su maestra

Un terrible caso se conoció en Las Vegas (Estados Unidos) luego que hallaran el cuerpo de un niño en la casa del novio de la madre. El hecho se dio luego que la maestra de la hermana menor de la víctima avisara a la policía.


Según People, el teniente de policía Ray Spencer señaló que el cuerpo del menor fue hallado luego que la hermana del niño le diera a su maestra una nota escrita por su madre, donde contaba que su novio la tenía como prisionera y sospechaba que su hijo estaba muerto.


Fue la maestra quien dio el aviso a las autoridades a las 8 am y a las 10 de la mañana detuvieron a Brandon Toseland, de 35 años, el novio de la mujer.


La prensa local afirmó que la madre contó que no había visto a su hijo desde el 11 de diciembre del 2021 y que fue abusada por Toseland por varios meses.


Toseland fue arrestado y luego registraron su casa, donde hallaron un congelador en el garaje. Es ahí donde estaba el menor.


Según los documentos, el hombre se enfrenta a dos cargos de secuestro en primer grado y probablemente le sumen el de asesinato del niño. Del mismo modo, se averiguará si la madre tuvo algo que ver con la muerte del inonecente.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg