Canadá ofrece estudios de pre y postgrado para estudiantes peruanos

Canadá ofrece estudios de pre y postgrado para estudiantes peruanos

Los peruanos tienen la oportunidad de viajar a estudiar Norte América luego que la universidad del Oeste de Canadá (UCW) anunciara que está brindando facilidades de ingreso para todas aquellas personas que quieran lograr un desarrollo profesional de talla internacional.


Por si fuera poco, los interesados en postular por una vacante al University Canada West pueden conocer el país, ganar dinero y viajar con toda su familia.


Tal como lo señaló la agencia Andina, la compañía SCC Canadá se encarga de brindar facilidades para que los peruanos interesados saquen de manera sencilla la visa y puedan viajar sin problemas.


SCC Canadá es una empresa especializada en asesoría educacional. Esto quiere decir que ayuda a las personas que hayan estudiado una carrera y quieran hacer una especialización en el exterior, es decir, les ayuda a sacar su visa”, señaló Helbert Márquez, gerente de dicha empresa.


“La manera más sencilla para sacar la visa y vivir en Canadá es la visa de estudiante. Es por eso, que SCC Canadá no tuvo mejor idea que asociarse con la University Canada West para que reclute más rápido a estudiantes de Posgrado y se capaciten de manera ordenada”, comentó.


Asimismo, agregó que “Canadá ofrece la facilidad de que, si tienes una familia, les otorga visa a todos a fin de que puedan viajar juntos. La empresa SCC Canadá te ayuda con los requisitos que necesitas. Lo principal es que estudies en Canadá, y es por eso, que se hace con el convenio con University Canada West”.


Por el lado de la universidad, Gabriela de la O, directora de la UCW, señaló que la institución es una de las más importantes de Vancouver.


“Todos nuestros programas, instalaciones y todo nuestro ambiente están relacionados con el mundo de los negocios. Lo que nos hace especiales, es que no solamente nos enfocamos en la parte teórica, sino que también en el aprendizaje práctico”, indicó a la agencia.


Señaló también que tienen un importante programa enfocado a estudiantes que ya terminaron la preparatoria, pero aun no saben qué estudiar. “El Associate of Arts tiene una duración de dos años y cuenta con distintos enfoques como justicia social, psicología, mercadotecnia, finanzas, entre otros”.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg