Critican excesivo precio del servicio a mesa en restaurante del chef turco Salt Bae

Critican excesivo precio del servicio a mesa en restaurante del chef turco Salt Bae

Un grupo de personas que fue a comer a un nuevo restaurante londinense del excéntrico chef turco Salt Bae, expresó en redes su disgusto por el alto precio de la cena, que rondó las 37.000 libras (51.000 dólares).


Sin embargo, lo que más los indignó fue el excesivo costo del servicio de mesa, el cual llegaba a las 5.000 libras (6.900 dólares).


En total, el precio de la cena fue de 32.194 libras (44.250 dólares) pero a ello se le anexó un 15% por “servicio de mesa”. Esto es, unas 4.829 libras más (6.600 dólares).


Luego de la publicación de la factura en Reddit, los usuarios cuestionaron en principio que se gastara tanto en una sola cena, pero también pensaron en el excesivo costo de improcedencia del simple servicio de mesa.


Según el medio local ‘LadBible’, varios internautas y usuarios criticaron lo sucedido. “¿4.829 libras en cargo por servicio para que un tipo te arruine tu bife con una libra de sal?”, escribió uno de los usuarios. “No soporto un extra por el servicio de 50 libras. Imagínate 5000. Es una locura”, posteó otro.


En Twitter, en tanto, también los usuarios expresaron su disgusto con comentarios como: “Salt Bae es un fraude. No se puede cobrar semejante cantidad por el servicio de mesa. No es ético”.


”El cargo por el servicio es criminal. ¡5000 libras! Salt Bae debe haber hecho malabares sobre la mesa”.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg