Madrid líder en contagios de covid-19 en España


En la jornada en la que más de 400 mil alumnos madrileños regresaron a las clases de manera presencial, España sigue sumando contagios de coronavirus, 3 mil 168 en las últimas 24 horas, según las últimas cifras oficiales, que ponen este martes en el punto de mira de nuevo a Madrid, como la región más afectada por esta segunda ola de la pandemia, que registró un tercio de los nuevos casos (984).


En total, el Ministerio español de Sanidad notificó hoy 8 mil 964 nuevos positivos por coronavirus, con lo que el número se eleva a 534 mil 513 desde el inicio de la epidemia en España, el mayor de Europa, mientras que la de muertos suma 29 mil 594, con 261 fallecimientos en los últimos siete días.


Asimismo, Madrid la región que notificó hoy el mayor número de fallecidos (87) y el mayor porcentaje de ocupación hospitalaria (8 %), seguida de las comunidades autónomas del País Vasco (norte), con 370 nuevos positivos, Andalucía (sur), con 340 y Aragón (este) con 208.


Las cifras diarias sobre la evolución de la covid-19 en España se mezclan estos días con los números del regreso a las aulas, de manera escalonada, de más de dos millones de alumnos.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa