Pareja se casó en UCI antes de ser intubados por COVID-19 en España

Antes de que fueran intubados debido a complicaciones asociadas a la enfermedad respiratoria. Una pareja contagiada con coronavirus en España decidió casarse en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Verge.


Al complicarse su estado de salud, los novios pidieron a los médicos del hospital que les permitieran contraer matrimonio antes de que la enfermedad les siguiera causando más daño. El centro médico dio la autorización y el personal sanitario como los familiares de la pareja coordinaron la unión.

Los recién casados bordean los 58 y 54 años, respectivamente, se encuentran en estado grave a causa del coronavirus. Desde hace meses habían tramitado los papeles para la boda, pero la ceremonia se pospuso por culpa de la pandemia.


Desafortunadamente, la pareja ha seguido empeorando en su condición de salud desde que contrajo matrimonio. Lluís Soler, alcalde del municipio de Deltebre les ha deseado una rápida y feliz recuperación para que “puedan disfrutar de muchos años de alegría”.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa