Colombia se posiciona como el tercer país con más casos de covid-19 en América Latina


Según los datos del Ministerio de Salud de Colombia se ha reportado 8 mil 024 nuevos casos de covid-19 y 300 muertes en las últimas 24 horas, alcanzando el número total de casos de covid-19 a 607 mil 938 y un total de 19 mil 364 personas muertas en Colombia por coronavirus.


El pasado jueves 27 de agosto, Colombia superó a México y ya es el tercer país con mayor número de casos de coronavirus en América Latina, solo detrás de Brasil y Perú.


La semana pasada, el gobierno de Iván Duque anunció que este primero de septiembre comienza una nueva fase de «aislamiento selectivo, distanciamiento y responsabilidad individual». La nueva fase incluye nuevas pautas de transporte aéreo nacional y los aforos en comercios.


Para finalizar es importante resaltar que la semana pasada Colombia anunció que se unirá a los ensayos clínicos de fase 3 de la multinacional farmacéutica Johnson & Johnson, que en ese país, Estados Unidos y Bélgica sumará 60,000 voluntarios para el desarrollo de una vacuna contra el nuevo coronavirus.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa