Gareca afirma que la selección esta preparada para ganar a Chile

Gareca afirma que la selección esta preparada para ganar a Chile


El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca se mostró optimista por lograr un resultado positivo ante Chile, el viernes 13 de noviembre, en Santiago; aunque sabe que esos partidos son especiales confía en la capacidad de sus jugadores, porque sabe que solo con triunfos se puede dar vuelta a una situación adversa.


En la acostumbrada conferencia de prensa para brindar detalles de la convocatoria, el estratega manifestó que todos los partidos de eliminatorias son complicados y frente a Chile no será la excepción, porque se trata de encuentros especiales. Asegura que no tienen otra cosa en mente que ganar.


"La selección tiene que dar resultado. Hay que ganar. La única manera de lograr objetivos es ganando. Tenemos fe, eso habla de lo complejo y difícil que es el escenario, lo que representa siempre Chile. Ojalá que nosotros podamos nuevamente traer lo que deseamos", manifestó con respecto a su próximo rival.


Ricardo Gareca brindó detalles del llamado del defensa del Saint-Étienne, Miguel Trauco, quien se recupera de una lesión. Manifestó que esta no es tan grave como para no considerarlo en la lista.


"Trauco está evolucionando muy bien, tiene grandísimas chances de jugar desde el arranque. Tenemos la posibilidad de Marco López y lo de Rhyner viene estrictamente con lo que observamos, lo hemos ido a visitar cuando estuvo en Cádiz y lo seguimos cuando fuimos a Suiza. Creemos que es oportuno tenerlo ahora", indicó.


Con respecto a la actual posición en la que se sitúa la selección peruana en las eliminatorias, el estratega argentino dijo que el nivel es parejo y que buscarán sostener los resultados durante el juego.


"Sostener el resultado es algo importante.Pero estamos enfrentando selecciones del mismo nivel. Así como podemos dar vuelta a un resultado, nos pueden dar vuelta también. El nivel es alto".


Gareca dio la lista de convocados hoy para enfrentar a Chile, el 13 de noviembre en Santiago, y a Argentina, el 17 de noviembre en Lima. En esa nómina, las grandes novedades  fueron las convocatorias del delantero del Benevento de la Serie A de Italia, Gianluca Lapadula, el defensor del FC Cartagena, Jean Pierre Rhyner y el portero de Sporting Cristal, Renato Solís.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa