Gianluca Lapadula podría jugar con la selección peruana

Gianluca Lapadula podría jugar con la selección peruana

Todo indicaría que el jugador Gianluca Lapadula podría jugar por la selección peruana en las siguientes fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


A través de las redes sociales, el Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer que Gianluca Lapadula inscribió hoy su partida como ciudadano peruano en la ciudad de Turín (Italia). Este esel primer pasó para que el delantero de Benevento pueda ser llamado a la Selección Peruana.


El atacante de madre peruana había dado muestras de su interés por el elenco ‘bicolor’, por lo que el viernes pasado se comunicó con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para iniciar con sus trámites de obtención del DNI y pasaporte peruanos, con el objetivo de ser elegible en un próximo llamado de Ricardo Gareca.


“El día de hoy se realizó el acto administrativo de la inscripción del ciudadano Gianluca Lapadula en el Registro de Nacimientos de Peruanos a cargo del Consulado General del Perú en Turín, Italia, paso previo para la obtención de su DNI y Pasaporte”, dio a conocer la Cancillería Peruana.


Mediante sus redes sociales, la FPF dio a conocer su comunicación con Gianluca Lapadula. En el extenso documento mencionaron el el jugador de Benevento solicitó asesoría para iniciar con la inscripción de su partida.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa