Tras anunciar su deseo de irse del Barsa Lionel Messi tiene el futuro incierto

Tras anunciar su deseo de irse del Barsa Lionel Messi tiene el futuro incierto


Luego de informar a la directiva del Barcelona encabezada por Bartomeu, su decisión de partir del club, todo parece indicar que la suerte de Lionel Messi es incierta y ante esta situación el Manchester City, Inter de Milán y PSG comienzan a sacar la chequera para hacerse del astro argentino.


De todos los posibles destinos de Messi, hay uno que sobresale y al parecer es el club que tiene la venia del jugador y ese es el Manchester City, donde podrá unirse al Pep Guardiola, técnico que lo conoce bien y varias veces mostró su deseo de reencontrarse con el DT que marcó la carrera del jugador.


Junto a Guardiola vivió los mejores años de su carrera y con pocos técnicos tuvo tanta complicidad como con el Pep, el cual supo sacar el mejor rendimiento de Messi y esa es la gran baza del City.


A nivel económico los ingleses deberían analizar si el ‘fair-play’ financiero que marca la UEFA les permite afrontar el fichaje de Messi.


En este mismo orden de ideas, el París Saint-Germain ve "imposible" que Messi integre las filas del club en caso de que se confirme su salida del Barça, según indicaron fuentes del equipo.


Los directivos del club parisiense consideran que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA, incluso en el caso de que Messi lograra esquivar la cláusula de su contrato con el Barça para irse libremente.

Fuente:Andina

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa