Rinden homenaje a Diego Maradona a dos meses de su fallecimiento

Rinden homenaje a Diego Maradona a dos meses de su fallecimiento

Tras cumplirse dos meses de la muerte del 10 de Argentina, Diego Armando Maradona, el club Dorados de Sinaloa, institución mexicana que tuvo entre sus filas al astro argentino le rindieron un homenaje. El ‘Pelusa’ se encargó de la dirección técnica de este equipo en 2018.


La gente de Dorados ha colgado una enorme imagen con el rostro de Diego Maradona en lo más alto de las tribunas lateral del Estadio Banorte. “El Jefe nos cuidará por siempre”, dice el mensaje compartido en las redes socialles. En el cartel, el argentino aparece sonriente y con una gorra del club con sede en Culiacán.


Más tarde, los fanáticos, jugadores y directiveos del ‘Gran Pez’ repostearon esta publicación en sus perfiles personales. Cada uno expresó máximo respeto y admiración por el crack, cuya muerte enlutó al fútbol mundial.


Como se recuerda, Maradona fue confirmado como nuevo técnico de Dorados en septiembre del 2018. Con Diego en el cargo, el conjunto de Sinaloa estuvo a un paso de ascender a la máxima división del balompié mexicano.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa