Así marcha la zona de descenso con Alianza, Carlos Stein y Grau

Así marcha la zona de descenso con Alianza, Carlos Stein y Grau

A una fecha para que termine la fase dos del descentralizado, los equipos involucrados en la baja ya tienen resultados y ven con temor la “B” a fin de año.


Por su parte, Carlos Stein, se enfrentó a Universitario volvió consiguiendo los tres puntos con lo que alcanza a Alianza Lima en el acumulado. Los dirigidos por Ángel Comizzo cayeron notablemente en su rendimiento, dejando abierta la posibilidad de que la César Vallejo los pueda alcanzar y superar en la Tabla Acumulada, perdiendo la oportunidad de jugar la final directa. El resultado deja complicado a Alianza Lima.


Otro involucrado es Atlético Grau también cumplió con la obligación y doblegó a Binacional, resultado que los pone solo a un punto de la salvación a falta de una fecha por disputarse. No obstante, dependerá de otro partido.


Finalmente, la penúltima jornada finalizará el miércoles con dos partidos, destacándose el que afronte Alianza Lima, que depende de sí mismo para salvarse del descenso dado que una victoria asegurará su permanencia en la máxima división. 


No obstante, la suerte le ha sido esquivo y buscará recuperar el sendero de la victoria frente a Carlos A. Mannucci.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa