Presidente de la Federación Peruana de Futbol: “En dos años hice el trabajo que no se realizó en 20 años”

Presidente de la Federación Peruana de Futbol: “En dos años hice el trabajo que no se realizó en 20 años”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, aseguró que su labor ha sido satisfactoria y los resultados se verán en el tiempo. “En dos años hice el trabajo que no se realizó en 20 años”, afirmó tras llevar a cabo con éxito un año de futbol en medio de pandemia.


“Yo lo que siento es que he realizado en dos años el trabajo que no se hizo en 20 años en la FPF, lo digo con mucha humildad y mucha propiedad. Estoy seguro de que este trabajo va a tener sus frutos en poco tiempo y mi mayor tranquilidad y seguridad es que algunos clubes ya empezaron por reconocerlo y algunas ligas también”, manifestó.


Asimismo, también comentó que los clubes en general le han dado su respaldo para que los represente como líder del fútbol del país y que esto lo ha logrado mediante escucharlos y viajar a todos los lugares donde se hace el deporte.


“El respaldo que me dio la Asamblea de Bases me lleva a ser más responsable, más cuidadoso, más profesional. No puedo defraudar la confianza que los asambleístas han depositado en mí, yo no soy un presidente de escritorio, soy un presidente que camina, que conoce los clubes, que conoce las ligas porque ahí está la esencia del fútbol”, finalizó.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa