Continuidad y ritmo: así llega Santiago Ormeño para duelos ante Colombia y Ecuador

Continuidad y ritmo: así llega Santiago Ormeño para duelos ante Colombia y Ecuador

La continuidad de Santiago Ormeño en el León de México fue clave para su vuelta a la convocatoria a la Selección Peruana para los próximos partidos eliminatorios ante Colombia y Ecuador.


El delantero nacional jugó la última Copa América de Brasil (ante Colombia) y también las Clasificatorias, con un buen rendimiento contra Bolivia en La Paz.


De todos los delanteros que llamó el “Tigre” Gareca, Ormeño es el que mayor ritmo tiene junto a Alex Valera. Su último partido lo jugó el miércoles 19 de enero frente al Atlas (1-1) por la Liga MX.

Cuatro días antes Ormeño jugó doce minutos frente al Tijuana (1-1) y esta noche será titular frente a Pachuca (8: 00 p.m. hora Perú).


"¡Un orgullo poder vestir de nueva cuenta esta camiseta! Vamos Selección Peruana", puso el jugador en su cuenta de Twitter tras la noticia. Ormeño ha disputado 1 solo encuentro en estas Eliminatorias Qatar 2022.


"Él ha tenido últimamente mayor participación, viene entrenando duro y lo que queríamos era que tenga una participación un poco más en los partidos. En la Selección Peruana, es lo que consideramos lo mejor para Perú y es algo para tenerlo en cuenta”, sostuvo el técnico Ricardo Gareca.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg