Paolo Guerrero confía en volver a la selección peruana en marzo

Paolo Guerrero confía en volver a la selección peruana en marzo

El delantero ha compartido en las redes sociales todos los avances conseguidos a lo largo de la etapa de recuperación, tras sufrir la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida en agosto defendiendo la camiseta del Internacional y podría regresar a vestir la rojiblanca en los duelos por eliminatorias.


En el club de Porto Alegre estiman que el ‘9’ entrenará con normalidad desde el próximo mes y a inicios de marzo quedará listo para retornar a la actividad oficial, justamente en esas fechas arrancará la nueva edición del Campeonato Gaúcho.


Por otro lado, desde la Videna también replican los buenos pronósticos con respecto a Guerrero. Este lunes, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, brindó detalles de la situación y las posibilidades del capitán.

“Estamos en contacto permanente con nuestros futbolistas. 

Con Paolo tengo comunicación constante, está absolutamente convencido que el 25 va a estar para la fecha doble de marzo. Confiamos en él”, declaró el integrante del comando técnico en el programa radial Las Voces del Fútbol.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa