Luis Suarez no está en los planes de Koeman

Luis Suarez no está en los planes de Koeman


La estadía del uruguayo Luis Suárez estaría por terminar en el Barcelona luego que la prensa española dio a conocer que el técnico Ronald Koeman ya le comunicó al goleador que no contará con él para el recambio que desea imponer en el conjunto Culé.


Esta información es destacada por el diario Marca de España. el medio señala que Ronald Koeman ya ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada y toma  la información de la emisora catalana Rac1.


El nuevo técnico azulgrana ha llamado este lunes por teléfono al uruguayo para decirle que no entra en sus planes, por lo que se abre ahora el plazo para que el delantero acuerde su salida del club azulgrana, con el que tenía un año más de contrato más otro opcional si jugaba cierta cantidad de partidos.


Se trata del primer gran movimiento de Koeman en la política de salidas, acorde a la "amplia reestructuración de la primera plantilla" anunciada por el Barça en el comunicado del despido de Quique Setién. Una decisión que supone un gran cambio en el seno de la plantilla, tratándose de uno de los mejores delanteros de la historia del Barça y además íntimo amigo de Leo Messi.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa