

El gato de Cristiano Ronaldo fue enviado en jet privado a veterinaria tras sufrir accidente
Uno de los lujos que se puede dar Cristiano Ronaldo es atender a su mascota un gato esfinge, el animal dio la vuelta al mundo en las últimas horas luego de que se revele que fue atropellado en Turín.
Para completar su recuperación, el atacante de Juventus decidió enviarlo a una veterinaria en España a borde de un jet privado.
Según reportes de medios en Europa, el gato de Cristiano Ronaldo, valorizado en 3 mil dólares, permaneció casi dos meses en cuidados intensivos tras ser víctima de un brutal accidente. Para continuar con la recuperación, el crack luso y su novia decidieron que lo mejor era trasladar a Pepe a la capital de España en el lujoso avión de la familia.
“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe está ahora en España recuperándose... ahora está en las mejores manos”, dijo la española.
Pepe, a quien muchos relacionaron con el defensor portugués del Porto y excompañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, lleva más de dos años con la familia del luso. Llegó al hogar de ‘CR7′ a la par de su fichaje por la Juventus en verano de 2018.