Gallese: “Estoy muy contento de cómo me he adaptado a la MLS”

Gallese: “Estoy muy contento de cómo me he adaptado a la MLS”


El portero peruano Pedro Gallese afirmó este viernes que se siente realizado en el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) tras haber destacado esta temporada con el Orlando City.


El equipo dirigido por el colombiano Óscar Pareja ha sido protagonista y por ello alcanzó la final del Torneo Regreso de la MLS que se jugó en la burbuja de Orlando durante más de un mes y asimismo ya se clasificó a los playoffs de la liga.


Esta campaña ha sido posible en parte por el gran momento de forma de Gallese, el limeño de 30 años.


"La verdad estoy muy contento de cómo me he adaptado al fútbol de la MLS y ver que poco a poco ayudo al equipo a conseguir objetivos que hacen que me sienta realizado en mi nueva etapa profesional, aunque como es lógico todavía quedan muchas metas que alcanzar, la más importante la de ser campeones de liga, y en eso estamos", declaró Gallese en entrevista concedida a la propia liga.


A pesar de la pandemia del coronavirus, que transformó por completo el ritmo de competición y de vida de todos los deportistas, Gallese admite que el factor compañerismo se ha acentuado aun más y esa ha sido una de las claves de que el Orlando City se haya podido conocer mucho mejor y una manera más rápida.

Fuente: Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa