Melgar perdió en la primera fecha de la Fase 2

Melgar perdió en la primera fecha de la Fase 2

El cuadro arequipeño no levanta cabeza y empezó de mala manera la segunda fase del torneo clausura al perder contra el cuadro cusqueño.


Pese a que el equipo rojinegro se puso adelante en el marcador con anotación de Jhonny Vidales (2'), luego llegó la paridad con gol de Danilo Carando (22') por la vía de los 12 pasos (penal), y el mismo jugador rompió la paridad al anotar de izquierda cuando se jugaba el minuto 28. Así terminó el primer tiempo.


Cuando la hinchada esperaba la reacción de Melgar, este se vio disminuido con la lesión de Othoniel Arce (46') que fue cambiado por Walter Tandazo.


Sin embargo, José Rivera (49') le bajó la moral al equipo arequipeño al anotar el tercero del encuentro, pero el golpe más fuerte fue cuando el árbitro Víctor Hugo Carrillo expulsó a Eduardo Rabanal (58'), fue imposible remontar el marcador.


En la segunda fecha, el cuadro del león del sur se enfrentará a Ayacucho FC y a las vez se viene Bahía de Brasil, rival que enfrentarán en la Copa Sudamericana, llave que se definirá en partidos de ida y vuelta.

Fuente:Correo

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa