Flamengo venció, Nacional clasificó y River Plate destacó

Flamengo venció, Nacional clasificó y River Plate destacó


Flamengo resurgió y venció 2-1 de visita a Barcelona de Ecuador este martes en un duelo que estuvo en riesgo por siete casos de covid-19 de jugadores del equipo brasileño, en una jornada de Copa Libertadores-2020 que dejó al uruguayo Nacional como primer clasificado a octavos de final. River Plate vapuleó 6-0 al Binacional.


El torneo se sacudió cuando a pocas horas de iniciarse el partido entre el Fla, actual monarca de la Libertadores, y el local Barcelona, valido por el Grupo A, el estadio Monumental de Guayaquil fue inhabilitado por las autoridades locales ante los casos de covid-19 reportados por el equipo brasileño.


Sin embargo, la medida quedó sin efecto y el Fla firmó una victoria que lo dejó encaminado a octavos y de paso eliminó a Barcelona.


El Flamengo venía de una humillante derrota 5-0 sufrida la semana pasada ante el también ecuatoriano Independiente del Valle.


Pedro abrió la cuenta para el Fla a los 6 minutos y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta puso la segunda anotación a los 26, mientras que el argentino Emmanuel Martínez (48) marcó para el Barcelona.


"Feliz por los tres puntos, por la forma que fue el juego y también el prejuego, que fue muy intenso ( ...) hoy mostramos el poder que tiene Flamengo", dijo Pedro al canal del equipo tras el partido.


El Fla suma 9 puntos y definirá la serie con dos juegos en Rio de Janeiro. El martes próximo recibirá a Independiente del Valle, también con 9 puntos, que en la jornada sufrió una dura derrota 4-1 en su visita al colombiano Junior.


Junior marcha tercero con seis puntos y Barcelona sin unidades ya está eliminado.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa