Perú se enfrentará a Colombia y Ecuador en junio por eliminatorias

Perú se enfrentará a Colombia y Ecuador en junio por eliminatorias

La selección de todos estará de regreso en las canchas tras el comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que anunció el retorno de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el mes de junio desde la jornada 7 y 8, en las que la selección peruana se medirá ante Colombia y Ecuador.


Esta noticia alentadora cae bien en todos los aficionados peruanos luego de la cancelación de los partidos programados para marzo de este 2021, se conoció que la etapa clasificatoria retomará su curso en junio con dos jornadas, mientras que las fechas triples se realizarán desde setiembre y octubre.


El Consejo de la Conmebol resolvió que las eliminatorias a Qatar se retomen respetando el fixture inicial, y que las fechas pendientes (5 y 6) se realicen en la siguiente jornada, en donde se jugarán hasta tres partidos por selección.


“Las fechas 5 y 6 serán recuperadas entre los meses de setiembre, octubre y noviembre, en días a definir. Los cambios en el calendario obedecen al criterio de minimizar el desgaste por viajes y evitar complicaciones en la apretada agenda que el fútbol sudamericano tiene este año”, se lee en comunicado de la Conmebol.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg