Binacional sacará la cara por el Perú ante River Plate por la Libertadores

Binacional sacará la cara por el Perú ante River Plate por la Libertadores

El cuadro peruano Binacional se medirá ante River Plate de Argentina desde las 7.30 p. m. (hora peruana) por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores. El partido también será transmitido por ESPN Play, DAZN, Sport TV y Directv GO.


El cuadro altiplánico de Binacional sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, con el 1-0 en contra ante LDU Quito en Lima. El equipo que ahora dirige Javier Arce suma tres puntos y tienen la obligación de ganar en casa dado que una nueva caída los dejará al borde de la eliminación, incluso con mínimas chances de acceder a Sudamericana.


Por otro lado, el campeón peruano no podrá contar con su goleador Aldair Rodríguez, que se marchó al América de Cali. No obstante, Johan Arango y Andy Polar estarán en la zona de ataque para intentar quedarse con los tres puntos en casa. El recuerdo del enfrentamiento en primera ronda no es nada alegre para Binacional.


Recordemos que River Plate se impuso de forma categórica en Argentina, con un 8-0 contundente, al margen de los dos penales que fallaron. En la reanudación del fútbol, a pesar del poco ritmo, sacaron un gran resultado en su visita a Sao Paulo con un empate 2-2, pero que pudo ser una victoria. Los de Marcelo Gallardo están entonados.

Fuente:Depor

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa