Universitario de Deportes presenta bajas por coronavirus y lesiones

Universitario de Deportes presenta bajas por coronavirus y lesiones

A tan solo unas horas de disputar su nuevo encuentro en la Liga 1, Universitario de Deportes anunció que presentan bajas  confirmadas de Jorge Murrugarra, Iván Santillán, Alexander Succar y un miembro del equipo por causa del coronavirus.


El volante, reciente incorporación de la ‘U’, sufrió “un esguince de tobillo izquierdo y su tiempo de recuperación será de 10 a 14 días aproximadamente”. Como se recuerda, el ex Ayacucho FC se marchó lastimado del compromiso del pasado viernes contra Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno.


En el caso de Santillán esperará más tiempo para debutar con Universitario en la nueva temporada del campeonato local. El marcador zurdo fue reportado con “una lesión meniscal en la rodilla izquierda y su recuperación tardará 21 días aproximadamente”, según la nota oficial de los estudiantiles.


Alexander Succar, a diferencia de sus compañeros, tendrá una para mucho más prolongada debido a que “fue sometido a una cura quirúrgica tras presentar una tendinosis aquiliana derecha. Su tiempo de recuperación será de 3 meses aproximadamente”, detalla la ‘U’.


Finalmente, los merengues confirmaron que “el día de hoy se ha presentado un nuevo y preocupante caso de COVID-19 de un jugador del primer equipo”. El miembro del equipo ya está en confinamiento, monitoreado por el departamento médico de la institución ante alguna eventualidad.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa