"Hincha israelita" trabaja como albañil para poder viajar a Uruguay y alentar a la selección

"Hincha israelita" trabaja como albañil para poder viajar a Uruguay y alentar a la selección

El próximo 24 de marzo, nuestra selección se enfrentará ante Uruguay y será uno de sus partidos más importantes porque con este finalmente se podría definir su participación en el Mundial Qatar 2022.


Como el encuentro es uno de los más esperados, muchos peruanos viajarán hasta Montevideo por amor a la Bicolor, tal es el caso del 'hincha israelita', quien se encuentra trabajando duro y parejo para comprar su pasaje y alentar a nuestros jugadores.


David Chauca Quispe se hizo conocido por estar siempre presente en los partidos de la selección, ya sea en nuestro país o en el extranjero. Tan solo hace poco, estuvo en Colombia celebrando la victoria de Perú. Ahora, espera hacer lo mismo en Paraguay.


Según informó la página 'Fanáticos del Fútbol Perú', Chauca está trabajando en la construcción de una casa para ahorrar dinero y así poder ir al estadio Centenario.


“¡Por amor al Perú! Él es el popular ‘Hincha israelita’ y sabe que viajar a Uruguay en marzo no es nada fácil. Aquí, su foto tras culminar una jornada como albañil. Su objetivo: alentar a Perú en el Centenario. Si es posible trabajar el triple, lo hace para ver a su selección. Vamos, israelita”, se lee en publicación.


Cabe destacar que los seleccionados de Gareca se enfrentarán a los jugadores de 'la celeste' a las 6.30 p. m. (hora peruana) en Montevideo, ciudad donde Perú jamás le ganó a la selección uruguaya. Sin embargo, todos confían en que 'el profesor' romperá esa mala racha, tal y como sucedió en Barranquilla, Colombia.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg