Acusan a Carlos Zambrano de haber atropellado a un repartidor en Argentina y darse a la fuga

Acusan a Carlos Zambrano de haber atropellado a un repartidor en Argentina y darse a la fuga

El seleccionado peruano, Carlos Zambrano se ve envuelto en un escandalo en el pais de Argentina luego que el diario La Nación de ese país sacó una nota en su portal web con el siguiente título: “Investigan si el defensor de Boca Juniors Carlos Zambrano arrolló a un repartidor y se fugó”.


El hecho es que el defensor de Boca es acusado por haber atropellado a un repartidor el 2 de febrero de este año y además, haberse dado a la fuga. Nicholas G., de 18 años -tal cual consigna La Nación-, había terminado de trabajar como repartidor para un restaurante.


Eran algo más de las 10 p.m., cuando regresaba a su casa en su moto cuando, en San Cristóbal, fue arrollado por un automovilista que no se habría detenido para socorrerlo.


Por medio de un abogado, el defensor peruano Carlos Zambrano admitió que “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición de los investigadores. Allegados a Zambrano negaron que el futbolista de Boca se haya fugado, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial que lo intervino le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa