Raziel García es nuevo jugador del Tolima: fue anunciado en Colombia

Raziel García es nuevo jugador del Tolima: fue anunciado en Colombia

Raziel García tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero. El ex volante de Cienciano, César Vallejo y San Martín, entre otros, se convirtió en flamante jugador del Deportes Tolima de Colombia; así lo anunció el propio club a través de sus redes sociales.


García, que viajó ayer hacia tierras 'cafeteras', fue anunciado este martes por la tarde. "¡Hay acuerdo! El jugador peruano Raziel García se integrará al VINOTINTO y ORO el próximo 2 de enero de 2022", reza el anuncio en Twitter de Tolima.


El futbolista de la Selección Peruana había desechado la oferta de Alianza Lima, equipo del que es hincha, por poder emigrar al exterior y acabó consiguiendolo.


Raziel se formó en las divisiones menores de la San Martín, en donde debutó profesionalmente y permaneció hasta el 2017, que pasó al Unión Huaral de la Segunda División. Al año siguiente llegó a César Vallejo, con el que ascendió a Primera. La última temporada se desempeñó en el Cienciano.


Sus buenas actuaciones le valieron ser considerado por Ricardo Gareca. Formó parte de la Selección Peruana que quedó cuarta en la Copa América de Brasil 2021 y es habitual llamado a La Blanquirroja para los partidos eliminatorios.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg