Hincha de Perú apostó 2 mil soles a victoria ante Jamaica y se llevó este premio

Hincha de Perú apostó 2 mil soles a victoria ante Jamaica y se llevó este premio

 El hincha de la selección peruana tiene una fe ciega en su equipo, así lo demostró un aficionado que celebró como ningunos los tres goles Perú ante Jamaica. El arriesgado ciudadano se volvió tendencia en redes sociales al mostrar el ticket de su apuesta de 2000 soles al triunfo de los dirigidos por Ricardo Gareca en el Estadio Nacional.


El triunfo de la selección peruana en la casa de apuesta elegida por el aficionado peruano pagaba una cuota de 1.60, por lo que que la recompensa a su atrevida jugada ha sido nada menos que 3 200 soles. Pero la lesión de Christian Ramos antes del inicio del partido lo hizo pensar lo peor.


El hincha que puso gran parte de su sueldo en la apuesta de este jueves sufrió 48 minutos hasta que llegaría el gol del joven Luis Ibérico, quien se estrenó con gol en la selección peruana absoluta. Pero con el 1-0 nada estaba resuelto y la angustia aún estaba presente, hasta que llegó el gol de Alex Valera a los 66 minutos, tras cazar un error de la zaga caribeña.


Pero la algarabía se dio a los 82′ minutos cuando Yoshimar Yotún desde fuera del área sorprendió al golero de Jamaica con un remate inatajable, que demostró que sus condiciones están intactas para el duelo de este 28 de enero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg