Carlos Cáceda agradece a Arequipa por el apoyo a la selección: “No esperaba menos”

Carlos Cáceda agradece a Arequipa por el apoyo a la selección: “No esperaba menos”

Carlos Cáceda jugó como titular este sábado en el partido amistoso de la selección peruana ante Bolivia. Finalizado el encuentro, con victoria de 1-0 gracias al gol de Luis Iberico, en el Estadio Monumental de la UNSA, el arquero se refirió a la oportunidad que tuvieron algunos jugadores de hacer su debut oficial.


“Cada jugador aportó un granito de arena para llevarnos el triunfo y lo que pasa que creo que es las ganas de querer estar. Es una oportunidad que nos da el profesor y creo que los compañeros lo han aprovechado muy bien”, señaló el guardameta en diálogo con Movistar Deportes.


Asimismo, a Cáceda, quien es parte de FBC Melgar, le consultaron sobre si se ve atajando en Eliminatorias y esto contestó: “Todo con calma. Primero, trato de esforzarme en el campeonato, que me vaya bien a mí, al equipo y a esperar un convocatoria”.


Por otro lado, el deportista de 31 años le dio las gracias a la afición arequipeña por el gran apoyo a la selección peruana en las tribunas, pese al cambio de horario del compromiso. “No esperaba menos, esperaba este recibimiento de la gente de Arequipa”, indicó.


Antes de imponerse a Bolivia, Perú derrotó 1-0 a Paraguay el reciente miércoles, en juego llevado a cabo en el Estadio Monumental de Lima. Alexa Valera convirtió el solitario gol de la ‘Bicolor’, que se quedó con las ganas de clasificar al Mundial de Qatar, al caer en tanda de penales ante Australia en la llave de repechaje.


Fuente: Correo 

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg