Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner fue convocado para los duelos ante Chile y Argentina

Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner fue convocado para los duelos ante Chile y Argentina

A través de su cuenta de Twitter, FC Cartagena reveló que Jean Pierre Rhyner ha sido convocado por la selección peruana para afrontar la fecha doble (ante Chile y Argentina) de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.


"Oficial. Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar. El central del Efesé estará con Perú del 9 al 17 de noviembre. ¡Enhorabuena Rhyner!", exclamó el club español.


Desde que se dio a conocer en el Grasshoppers, Rhyner siempre expresó su intención de llegar a la selección nacional. A pesar integrado y defendido a Suiza en divisiones inferiores, se terminó por convencer para utilizar su descendencia peruana.


La Federación Peruana de Fútbol ha decidido reservar al jugador con miras al duelo ante Chile y Argentina correspondiente a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.


Como se recuerda, Carlos Zambrano fue expulsado ante Brasil por lo que será una baja ante la escuadra sureña en Santiago. El primer paso para que Rhyner pueda vestir la 'Bicolor' se ha dado, solo faltaría la convocatoria oficial de Ricardo Gareca. El 'Tigre' entregará la lista el próximo 30 de octubre.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa