Jugadores de Llacuabamba protestaron en pleno partido a falta de pago

Jugadores de Llacuabamba protestaron en pleno partido a falta de pago

No solo los malos resultados los acompañan a los jugadores del Deportivo Llacuabamba sino, a eso se le suma los problemasdirigenciales por falta de sueldo. En el Torneo Apertura marcha en la última posición y es uno de los equipos que va haciendo los méritos para descender a final de temporada.


Y, como forma de protesta, el plantel de Llacuabamba decidió no moverse durante 30 segundo en el partido de esta mañana, disputado en Videna contra Cesar Vallejo por la última jornada del Torneo Apertura.


Respecto al partido, Deportivo Llacuabamba sumó una nueva derrota en el torneo Apertura. Esta vez los liberteños perdieron por 3-2 contra la Cesar Vallejo en la última jornada. Para el Clausura o Fase 2, deberán hacer un cambio radical, de lo contrario irán firmando su pase al descenso para la siguiente temporada.


El panorama de Deportivo Llacuabamba es muy complicado, pues desde el plantel han indicado que no cobran desde hace varios meses, incluso, el presidente estaría pensando en renunciar a la Liga 1. Futbolistas hicieron un llamado al presidente de la FPF Agustín Lozano para que interceda en este caso.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa