Rodrigo Vilca debutó en el Newcastle

Rodrigo Vilca debutó en el Newcastle


El volante peruano Rodrigo Vilca debutó hoy oficialmente con la camiseta del Newcastle United en la victoria de su equipo por 2 a 1 sobre el Fulham en el marco de la cuarta fecha de la Premier League 2, el campeonato de los equipos filiales del balompié inglés.


El debut del exjugador de Deportivo Municipal en el balompié inglés se produjo desde el inicio del encuentro, y su participación le dio a "Las Urracas" posesión de balón y disparos de media distancia.


Vilca, de 21 años, quien a inicios de este mes firmó con el Newcastle por cuatro años, dejó buenas impresiones según el portal The Chronicle’s.


"Vilca mostró algunos toques excelentes y lució fuerte con el balón mientras se abría camino en el juego inglés", comentó.


Con este resultado, Newcastle se ubica en la quinta posición con siete unidades y entró en zona de playoffs. Se recuperó tras la dura derrota que sufrió la última jornada, donde cayó 4 a 0 ante Sunderland.


Steve Bruce, director técnico del cuadro principal de Newcastle estuvo en las tribunas, ya que tiene planeado subir algunos futbolistas para tenerlos en cuenta durante las próximas jornadas de la Premier League.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa