Jefferson Farfán comenzó a entrenar en la Villa Deportiva Nacional

Jefferson Farfán comenzó a entrenar en la Villa Deportiva Nacional

Tras quedar desvinculado del Lokomotiv Moscú de Rusia y pasar algunas pruebas médicas, el delantero Jefferson Farfán comenzó hoy sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde analiza propuesta del extranjero y para mantenerse en forma con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Farfán trabaja bajo la atenta mirada de los preparadores físicos de la selección peruana, Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini.


El atacante, que se encuentra sin club luego de dejar el Lokomotiv de Moscú y que llegó a Lima el último fin de semana, inició con los trabajos físicos luego de pasar los exámenes médicos correspondientes en el protocolo sanitario de la FPF.


Mientras analiza ofertas para seguir su carrera deportiva,  el jugador de 35 años continuará trabajando esta semana bajo la dirección del comando técnico de la Bicolor, ya que es lo más seguro que el DT Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para iniciar el proceso eliminatorio en octubre ante Paraguay y Brasil, respectivamente.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa