Ricardo Gareca preocupado por las eliminatorias

Ricardo Gareca preocupado por las eliminatorias

Ricardo Gareca, entrenador del equipo peruano, ya se encuentra trabajando para preparar lo que será la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que se disputarán en el mes de junio y en la Copa América.


En conversación con Movistar Deportes, el ‘Tigre’, dejó claro cuáles son los objetivos que tiene en mente y explicó que, a pesar de que hay poco tiempo, el equipo llegará en el mejor nivel posible para dar pelea.


“Tenemos que estar preparados para eso. Todas estas cosas (la pandemia) hacen que todo se comprima más, pero estaremos preparados. Todos estamos en la misma situación y no lo veo como un problema. Puede que los muchachos tengan problemas físicos, pero creemos que van a llegar bien”, explicó Gareca.


Por otro lado, se pronunció respecto a la evolución de la pandemia lo cual determinará el futuro de los encuentros de la selección de todos.


“El problema puede ser con los clubes. En el 2022 pueden poner fechas también, pero hay que ver el calendario de Europa, la Copa Libertadores y los torneos de Sudamérica. 


Vamos a ver cómo se acomoda el mundo en esta pandemia que trastocó todo. Yo quisiera estar más descomprimido, pero es lo que nos toca dentro de este panorama y hay que afrontarlo”, agregó Ricardo.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg