Ricardo Gareca ya piensa en la próxima fecha doble a disputarse en marzo

Ricardo Gareca ya piensa en la próxima fecha doble a disputarse en marzo

La Selección Peruana ya viene pensando en el Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional enfrentará a Bolivia y Venezuela en el mes de marzo necesitado de puntos luego de sumar tan solo un punto en las cuatro primeras jornadas del proceso eliminatorio.


Ricardo Gareca, entrenador nacional se alista para retornar al país este fin de semana, con el objetivo de planificar ambos duelos.


De momento, los seis jugadores nacionales (Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens y Marcos López) que actúan en el Major Soccer League (MLS) se encuentran entrenando en las instalaciones de la Videna. Faltaría sumarse Jefferson Farfán a los trabajos.


El próximo duelo que tendrá la ‘bicolor’ será para la tercera semana de marzo de visita ante Bolivia, un terreno bastante complicado para los rivales sudamericanos, pero que fue vulnerado por el elenco argentino en su última visita a La Paz. Por su parte, el sexto cotejo será de local ante Venezuela en el Estadio Nacional. Comienzan los preparativos.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa