¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero para los partidos de eliminatorias?

¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero para los partidos de eliminatorias?

Tras la lesión del delantero Paolo Guerrero el pasado 17 de agosto la selección peruana se quedó con su pieza gol en miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.


La pregunta que surgió de inmediato fue quién sería su reemplazante en el ataque de la Blanquirroja en los partidos frente a Paraguay, Brasil, Chile y Argentina, los primeros rivales de Perú en las Eliminatorias.


De cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, Ricardo Gareca se encuentra con un Jefferson Farfán, que hasta hoy sin equipo y entrenando en la Videna y con un Raúl Ruidíaz fino de cara al gol en el reinicio de las MLS.


Para los entrenamientos de la primera semana de septiembre, el Tigre convocó a los delanteros Aldair Rodríguez y Matías Succar. Ambos destacan en la Liga 1. Incluso el primero está a punto de fichar por el América de Cali.


El atacante de 26 años es una clara alternativa para el comando técnico de la selección peruana al ser considerado en las cartas que debe enviar la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a los equipos en los que militan los eventuales convocados. No significa que será convocado, pero está en la mira de Ricardo Gareca.


Según adelantó Nésto Bonillo, preparador físico de la selección peruana, la lista de convocados para la primera fecha dobles de las Eliminatorias se dará a conocer el 25 de septiembre.

Fuente:Depor

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa